Hace mucho comenzó un sueño. A lo lejos era algo imposible de concretar, ya que no dependía totalmente de nosotros. Siempre escuchábamos que cuando uno desea algo muy fuertemente y a eso se le agrega fe, amor y optimismo nada es imposible. Y hoy luego de estos maravillosos años esas 25 caritas nos demuestran todos los días que todo eso y mucho mas es posible.
Queremos agradecer a Dios por habernos dado ese empujoncito que faltaba, a nuestras respectivas familias por su apoyo y a su integración desde el alma con esto, a nuestra madre que con ella es todo mucho más fácil. A toda la gente, algunos conocidos y otros no tanto, pero unidos sin que ellos sepan, en un mismo objetivo: AYUDAR
... Gracias, a todos, a ustedes que si están leyendo esto ahora, es que algo les interesa. Pero a los que queremos agradecer desde nuestro corazón es a estos “hijitos” que nos enseñaron tanto desde el día que llegaron, con sus caritas de miedo y desconfianza; y que nos siguen dando tanto amor con sus logros, sus primeras frases leídas o escritas, sus sonrisas y lo que es mas valioso del mundo y que con esa misma fe, amor y optimismo, también van a poder concretar todos sus sueños.                                                                             Los amamos

                                                                                                                 Lucia y Joaquín

Hogar Pimpinela

para la Niñez

 

Forma parte de nuestro Hogar!!! Sumandote con una colaboración económica mensual

Solicita tu calendario 2022

Sumate
para armar la
mochila
escolar!!

Gracias!!!

Que es el Hogar Pimpinela ?

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires con una superficie de 170mts libres y 360 metros cubiertos, distribuyéndose allí los dormitorios, galerías, living, comedor, áreas de recreación, enfermería, cocina, patios, jardín, depósitos ,sectores administrativos y servicios. En la actualidad viven 25 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias..

011 4761-0123

1/5

Ya somos más de 7500 personas comprometidas en ayudar a muchos niños de todo el país a través de este Proyecto. Y orgullosos de poder acompañar y apoyar a diversas Instituciones, comedores y Hogares así como también nos hemos comprometido con la realidad social de nuestro país.

24h

Contactate

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!